PORTADA

PORTADA

miércoles, 26 de abril de 2017

24 de abril - Clausura del Día del Libro - RENACER MÁLAGA

¿Quién me iba a decir que este libro me llevaría de viaje por España (Puerto de Santa María, San Fernando, Madrid, Móstoles, Málaga, Sevilla... y queda Valencia, San Sebastián de los Reyes, La Rioja...) anunciando el Amor de Dios?


De la presentación en Málaga en el Salón Loyola del Centro P.P Arrupe. Gracias a la Librería Renacer a Enrique Ortigosa y a su hijo Enrique por la organización del acto, al centro de los Jesuitas y a todos los asistentes. Gracias sean dadas a Dios que me ha permitido anunciar el AMOR que nos tiene manifestado en su Hijo Jesucristo y que viene reflejado en la HISTORIA DE LA SALVACIÓN. "A Él la Gloria y la Alabanza"

Enrique Ortigosa: "Gracias a los jesuitas por abrirnos el Salón Loyola para este acto cultural, gracias a Jesús y a su familia por darnos parte de su tiempo, de su vida y de su pedagogía, gracias a cuantos, con vuestra asistencia, compartisteis la tarde del lunes con Renacer. Ha sido, sin duda, un encuentro provechoso que tendrá su propio eco. Sin duda."

Maestro Pedro: "Presentación del libro "Historia de la Salvación recitada" en «Renacer: fomento de la cultura en Málaga». 
Acto de clausura del Día Mundial del Libro organizado por la Librería Renacer Málaga
Gracias Jesus María del Mar!! ..todo pasión.
Seguro que nos nutrimos de tus "talentos" para hacer que nuestras aulas sean una transmisión de continuos valores presentados desde el AMOR, siguiendo el nuevo mandamiento: "amos los unos a los otros como Yo os amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario